miércoles, 17 de junio de 2009

Recordándolo con una sonrisa


Sé perfectamente que este no es el mejor cumpleaños que pasarás jefa; sé que inevitablemente el recuerdo de mi abuelo estará presente en un día que quisieras y quisiéramos compartir con él.

No puedo pedirte que no estés triste, todos los estamos por su partida; pero no quiero dejar pasar este día sin decirte que le agradezco a la vida por haberte disfrutado un año más.

El texto de mi amigo me hizo reflexionar profundamente sobre mi abuelo, en los momentos felices que nos hizo pasar y el ejemplo que nos legó. Ahora nos toca recordarlo así, hacerlo feliz, rendirle un homenaje llevándolo en el pensamiento y el corazón.

Recordar a mi abuelo con una sonrisa creo que será la mejor manera de celebrar este día mamita. Seguramente mi abuelo nos estará viendo y se unirá a nosotros con su peculiar sonrisa.

Te quiero mucho mamita.

Te quiero y te extraño abuelo. Me quedo con tu cariño, con tu ejemplo, con tu sabiduría y con tu peculiar forma de ver la vida y de compartir lo tuyo con los demás. Te llevo y te llevaré siempre conmigo. Hasta siempre mi viejo.

Soy el hijo de la mamá y el nieto del abuelo.

José Luis, alias Pepín.

No hay comentarios: